miércoles, 23 de abril de 2008

Un rato de ocio

En estos días, no he tenido mucho tiempo libre, pero el poco que he tenido lo he dedicado a ir al cine, hacía mucho que no iba y para una vez que lo hago se me ocurre ver “llamada pérdida”. Menudo tostón.
Mi amigo Gustavo, compañero de cine desde que tenía 20 años, diría:
-¡Qué raro que no te guste esa película, si te gustan todas, será que te estás haciendo mayor!

La semana pasada, como no tuve suficiente, me acerqué a ver otra del mismo estilo. Yo quería ver 8 citas, pero a mi acompañante, no le gusta el cine español así que acepté a ver “retratos del más allá” y me gustó. Más de lo mismo, como “The ring" o "El grito” etc..., pero me gustó.
Un amigo, me recomendó que viera “amar peligrosamente”, desde su estreno en el cine he querido verla, pero por unas cosas u otras no ha podido ser, pero después de la insistencia en que la viese, me picaba la curiosidad. Como los lunes la programación de la tele no me interesa, en absoluto, por fin la he visto. Solo puedo decir que es una maravilla, para el que no la haya visto, por favor que la vea y a mi amigo darle las gracias por recomendármela.
Os dejo con el trailer, que yo voy corriendo a comprarme “El juego del Ángel” que de hoy no pasa tener este libro entre mis manos.